¿CATORCE?

La historia de CATORCE ya tiene varios años, Fercho Abarca conoció a  Kevin Goytia gracias a Youtube, en donde ambos hacían Vlogs en un canal colaborativo y es ahí donde surgió su amistad. Después de muchas pláticas sobre sus metas y proyectos individuales llegaron a un punto, unirse para formalizar una empresa. Pasó el tiempo  y después de muchos… “Nos marcamos en la semana”…”nos ponemos de acuerdo para reunirnos” y de muchísimos “te mando un mensaje para quedar”… llegó el día en el que se sentaron a planear e idealizar una agencia que combinara lo que sabían hacer y en lo que se especializaron por separado, tomando en cuenta todo lo que en la actualidad es necesario como empresa, una Agencia de Marketing Digital.

Con esto en mente, se reunieron con la idea de crear juntos el nombre de la Agencia y plantear los servicios que ofertarían. Y así nació… CATORCE.

¿Por qué CATORCE?

El número 14 es un número kármico y las personas bajo este número son independientes, tienen iniciativa propia, los caracteriza la unidad y la justicia. Su gran necesidad en la vida es lograr el equilibrio, la armonía, la templanza y la prudencia.

Los 14 tienen como centro la motivación para hacer un éxito cualquier cosa donde pongan su energía. Además de que el número CATORCE evoca a la creatividad y la imaginación.

Conscientes de que no podrían solos contra el mundo, invitaron a personas creativas, emprendedoras y responsables a formar parte del equipo. De igual manera se rodearon de editores, escritores y adictos al social media para reforzar todas las áreas.

Con la ideología “No hay Creativos… Todos somos creativos… Nuestras ideas son fruto de un choque de perspectivas que nos llevarán al éxito”, contrastan las visiones de profesionales de distintas disciplinas (diseñadores, publicistas, psicólogos, artistas, programadores, realizadores, fotógrafos, expertos en marketing, periodistas, etc.), canalizamos su ilusión y experiencia para encontrar soluciones eficaces y completas.

Son un equipo creativo y responsable.

Elige CATORCE