DAVID GUTIÉRREZ

DAVID GUTIÉRREZ

CEO Rubik Magazine, LCC

Nací en Texmelucan, en el estado de Puebla. Fue un 23 de diciembre cuando salí a este mundo para dar guerra, reír, divertirme, disfrutar y principalmente vivir. Hijo de Jesús y Rayo, hermano de Nancy. Recuerdo que de niño vendía en la escuela, afuera de casa… lo primero que compré con mis ganancias fue una lámpara del rey león que aún conservo.

Detesto las mentiras e injusticias, pocas veces me quedo callado ante lo que siento o pienso. De humor un poco ácido y algo sarcástico, tierno, loco y pasional jaja… Siempre me interesaron los medios, principalmente el radio y después de hacer un programa por internet, termine siendo Director de una Revista de Espectáculos, un proyecto que fue un sueño hecho realidad. Después de 4 años, quedó en pausa para pasar a ser partner de Starbucks unos meses y ahora soy parte de una agencia de relaciones públicas en CDMX.

La he hecho de todo un poco, desde vender dulces en mi salón en la primaria, gerente de un videoclub hace algunos años (aún se rentaban VHS y DVD jaja), locutor por internet, reportero, community manager con alguien en el Congreso del Estado en Puebla, y en Rubik Magazine fui un poco de todo. También soy escritor algunas noches, dependiendo el nivel de inspiración. Amo los atardeceres, el mezcal, las pastas, los chilaquiles y soy un enamorado del amor.

Please publish modules in offcanvas position.