KEVIN GOYTIA

KEVIN GOYTIA

CEO CATORCE, LCC

Ivan Kevin Goytia Ortiz, nací en la ciudad de Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, el día 30 de abril en el año de 1991, no tuve problemas con mi cumpleaños hasta que cumplí 12 y dejé de festejarlo doble. Zumpangueño de corazón, Madre oaxaqueña y Padre guerrerense, segundo hijo de tres, de signo zodiacal Tauro si creyera en los horóscopos. Soltero porque en noches de farra me acerco a cualquier árbol a recitar el juramento de la Guardia de la Noche (serie de Game Of Thrones). Fanático de las series de TV, leer y descubrir nuevos temas musicales.

Estudié la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (LCC) en la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia de la UAGro. Locutor en el programa “Los Encalados Show” en Radio Local. Conductor de Televisión en el programa “Trasnochadas” transmitido en la ciudad de Tixtla. Community Manager del colectivo Solo Guerrero. Teniendo participación en el Instituto Guerrerense del Emprendedor, el Instituto Universitario del Sur y la empresa de Consultoría Empresarial A&R Management.

Vlogger en mi tiempo libre, o cuando tenía tiempo libre. Aún cursando la escuela de "Tutoriales en YouTube". He seducido a la muerte dos veces, no estoy orgulloso de eso, y no ha sido mi culpa. Si no fuera por las cámaras y las Redes Sociales tal vez estaría frente a un grupo odiando a mis propios alumnos. Conocí a las personas adecuadas con los trabajos correctos, y ahí nació CATORCE. Cuando me preguntan, ¿por qué yo? Respondo con mi lema: "Soy el mejor error que podrás cometer".

Please publish modules in offcanvas position.