STAFF CATORCE



La historia de CATORCE ya tiene varios años, pues dos de nuestros fundadores Kevin y Fercho se conocieron gracias a Youtube, en donde ambos hacían blogs en un canal colaborativo y es ahí donde surge una amistad. Después de muchas pláticas sobre sus metas y proyectos individuales llegaron a un punto, unirse para formalizar una empresa. Pasó el tiempo (años) y después de muchos... “Nos marcamos"..."nos ponemos de acuerdo" y muchos "nos vemos en la semana”… llegó el día de sentarse a planear e idealizar una agencia que combinara todo lo que en la actualidad es necesario como empresa, una Agencia de Marketing Digital.

Con esto en mente, nos reunimos con el tercer miembro fundador, Joss, con la idea de crear juntos el nombre de la Agencia y plantear los servicios que ofertaríamos. Y así nace CATORCE.

¿Por qué CATORCE?

El número 14 es un número kármico y las personas bajo este número son independientes, tienen iniciativa propia, los caracteriza la unidad y la justicia. Su gran necesidad en la vida es lograr el equilibrio, la armonía, la templanza y la prudencia. Los 14 tienen como centro la motivación para hacer un éxito cualquier cosa donde pongan su energía. Además de que el número CATORCE evoca a la creatividad y la imaginación.

Consciente de que no podrían solos contra el mundo, cada uno recomendó a personas creativas, emprendedoras y responsables de su trabajo; así llego Karla quien había coescrito y dirigido una web serie junto con Fercho, además de ser buena editora y escritora, el sentido de organización lo tiene súper definido; Citlalli, quien trabaja como Freelance en CATORCE y como CM en una empresa de medios local, con pasión por la fotografía y la dirección de video y David quien es el CEO Rubik Magazine y es un apasionado por la escritura, entrevistas y social media. Y así se seguirán sumando creativos a este equipo.

Estos somos CATORCE, un equipo completo de expertos y especialistas en diferentes rubros, ya sea en programación, experiencia de usuario, marketing digital, así como diseñadores, redactores y productores. Todo lo necesario para tu empresa. Elige CATORCE...



Please publish modules in offcanvas position.